¡Bienvenido a La Alameda!

Creemos que Dios tiene un plan maravilloso para tu vida.
Nuestro profundo deseo es ayudarte a
comenzar una relación con Dios
y así crecer de tal manera que alcances
la verdadera felicidad para vos y tu hogar.
Estamos listos para oir tus sueños y acompañarte
a través de las etapas de la vida.
Sabemos que sos importante para Dios.
"No deseamos simplemente verte llenar un banco en la iglesia,
mas bien deseamos verte llenar tu vida con próposito"

Generación Extrema

es el programa de niños de nuestra Iglesia y funciona en simultáneo a las Celebraciones de adultos, a las 11 y 19 hs. Está organizado en dos grandes grupos de edades.

Niños de 1 a 5 años

“El Mundo de los pequeñitos”. El ingreso y registración de los niños es por el pasillo que se encuentra al costado sur del Portal del Auditorio Alameda. Cuenta con cinco salas para niños de cada edad.

Niños de 1º a 7º Grado

Niños que asisten a la escuela Primaria. De 1º a 7º Grado. El ingreso y registración de los niños el por la puerta principal del Auditorio San Martin 2020.

Padres

En ambos casos los padres que asisten por primera vez pueden visitar nuestros espacios acompañados por un integrante del Equipo de Niñez. Cuando los niños son registrados se le entrega al adulto responsable un número, que aparecerá en la pantalla en caso que necesitemos contactarlos durante el transcurso de las actividades.

Jóvenes de la Alameda

Participá de nuestros encuentros especiales para jóvenes, solteros y matrimonios

Punto de Partida

Conversa tus inquietudes y preguntas en un grupo de Punto de Partida