Imagen Auditorio

Una casa grande para una familia grande

Domingo 10 hs

Domingo 20 hs.

Dios tiene un plan para tu vida
y queremos ayudarte a descubrirlo.

Punto de Partida
¿Tenés preguntas acerca de Dios y te gustaría conversar?
Punto de partida es una experiencia conversacional creada para vos que buscás tener un acercamiento a la fe, explorando preguntas como:
  • ¿Dios existe?
  • ¿Puedo confiar en la Biblia?
En un ambiente libre de prejuicios.
Charla de Bautismo

Si tu desición es comenzar a seguir a Jesús dando el paso inicial del bautismo, participá de la charla preparatoria que ofreceremos en la Alameda.

Enlace de Grupos de Amistad

Si querés ser parte de un Grupo de Amistad de "Una Vida con Propósito" asistí a nuestro próximo Enlace de Grupos

Adelantá tu asistencia enviando un mensaje a nuestro número de Conectar Alameda (261 517 8081) con el texto Enlace
Charla para nuevos miembros

Si ya estás bautizado y querés conocer la visión de la iglesia y cómo ser miembro de esta familia de fe, vení a nuestra charla de Membresía.
El pastor Fabián te espera para una conversación muy especial

Colosenses 4:5 (NIV)

Compórtense sabiamente con los que no creen en Cristo,* aprovechando al máximo cada momento oportuno.