Todo tiene un punto de partida:
tu vida, tus relaciones, tu educación, tu carrera

place
A veces olvidamos que la fe también tiene un punto de partida.

En algunos casos, nuestra fe comenzó en la infancia al recibir un conjunto de creencias que nos transmitieron nuestros padres, o un maestro, pastor o sacerdote. Tal vez desarrollaste tu propio marco de creencias basado en la experiencia personal. O tal vez creciste sin ninguna base religiosa. Con frecuencia, la fe de la infancia no es lo suficientemente fuerte como para soportar las presiones de la vida adulta. ¿Qué tal si pudieras encontrar un nuevo punto de partida para tu fe?

question_answer
Bienvenido a punto de partida

Ocho sesiones en grupos conversacionales donde exploraremos el tema de la fe. Punto de Partida es un espacio innovador creado especialmente para vos. Un ambiente conversacional donde podrás realizar todas tus preguntas sin sentirte señalado, juzgado o criticado. Creemos que Dios te ama de manera personal e incondicional. También creemos que Él es lo sufucientemente grande como para poder responder a tus preguntas más dificíles y aclarar tus dudas mpas profundas.


Punto de Partida está diseñado para:

  • Personas que tienen preguntas acerca de Dios, La Biblia y el cristianismo

  • Personas que recién comienzan una relación con Jesús

  • Personas que estuvieron alejadas de la fe, pero que desesan acercarce de nuevo.
format_quote
¡Todas tus preguntas son bienvenidas en Punto de Partida!
Si deseas formar parte de esta experiencia escribinos a puntodepartidamdz@gmail.com o envíanos un whatsapp al 0261 3070 443 con la frase "info punto de partida", y a la brevedad nos comunicaremos con vos para informarte cómo participar