----> Seminario Liderazgo Avanzado

SEMINARIO DE LIDERAZGO

Nuestra generación necesita

de manera urgente, nuevas iglesias con la capacidad intacta para conectarse con la cultura, atraer multitudes, transformar vidas y desatar un movimiento de influencia en nuestra sociedad.
Para esta misión el recurso mas valioso de Dios son hombres y mujeres capacitados para un liderazgo estratégico innovador y valiente.
Para colaborar con Dios y servir a la próxima generación, presentamos el Seminario de Liderazgo Alameda, un espacio de entrenamiento para jóvenes líderes, pastores y plantadores de iglesias. Nuestro enfoque es en tres áreas específicas:

Conocimiento

Una formación bíblico teológica de excelencia, de modo que puedan conectar la Verdad de Dios de una manera relevante con los desafíos de la cultura.

Carácter

Una especial atención al corazón, proveyendo experiencias y espacios de mentoreo para la formación del carácter de Cristo.

Competencia

Estŗategias de liderazgo innovadoras, para formar plantadores de iglesias y líderes que guíen en un proceso de crecimiento dinámico y saludable.

La modalidad de estudio será semipresencial.
Clases intensivas con pastores, líderes y profesionales de excelencia,
acompañadas de un proceso tutorial desde un Aula Virtual específicamente diseñada para dicho propósito.
Si te interesa formar parte de esta iniciativa conectate con nosotros a la siguiente dirección de correo inscripciones.sdl@gmail.com

Invita

Pastor de Discipulado y Formación