Bienvenidos a la Iglesia de La Alameda

Creemos que Dios tiene un plan maravilloso para tu vida. Nuestro profundo deseo es ayudarte a comenzar una relación con Dios y así crecer de tal manera que alcances la verdadera felicidad para vos y tu hogar. Estamos listos para oír tus sueños y acompañarte a través de todas las etapas de la vida.Sabemos que sos importante para Dios. Como siempre decimos: “No deseamos simplemente verte llenar un banco de la iglesia, más bien deseamos verte llenar tu vida con propósito”.

Sky's The Limit

Vivamus ipsum velit, ullamcorper quis nibh non, molestie tempus sapien. Mauris ultrices, felis ut eleifend auctor, leo felis vehicula quam, ut accumsan augue nunc at nisl.
A Closer Look

Para Ayudarte A Crecer

Contamos con un equipo de consejeros pastorales listos para ayudarte, simplemente solicita una entrevista enviando un correo eléctronico.

Necesito APOYO

…en este momento de crisis.

Nuestros Grupos Pequeños son lugares de contención y ayuda. Mientras sigas aislado no podremos cuidarte como desearíamos. Sumate a un Grupo según tu etapa de vida.

Enfrento ADICCIONES

…o bloqueos emocionales.

El Programa “Celebremos La Recuperación” funciona los viernes a las 20.45. Encontrarás una reunión abierta para los que han decidido pelear contra sus hábitos destructivos y adicciones

Necesito CONTAR

…lo que me sucede a alguien.

No pienses que solo el Pastor que predicó puede escucharte. Varios consejeros espirituales están disponibles. La confidencialidad es nuestro compromiso.

Como MUJER

…no encuentro salida.

Si necesitas afecto, y orientación para tus problemas, te esperamos en Mujeres Saludables. Solicitá entrevista a Paola (enviando un correo electrónico al final de la página)

Tenemos problemas MATRIMONIALES

Si se complica, pedir ayuda es lo mejor que podés hacer. No lo dudes. Enviá un correo al final de esta página pidiendo una cita a Daniel y Patricia

Tengo problemas de DINERO

Nuestra Iglesia lleva a adelante un plan de ayuda alimentaria para familias en desempleo. No está permitido a nuestro personal entregar ayuda en dinero, pero sí podemos ayudarte a encontrar un camino bíblico de consejería financiera para salir de tu callejón sin salida.

Contáctate Con Nosotros

Alameda Al Día

Junio de 2016 – Iglesia de la Alameda – PIB Mendoza – 4251182

Escoge Un Grupo Pequeño

Nuestros Grupos Pequeños son lugares de contención y ayuda. Mientras sigas aislado no podremos cuidarte como desearíamos. Revisa aquí, y escoge un grupo según tu etapa de vida.

Reviví El Mensaje Del Domingo

Volvé a emocionarte. Volvé a tomar decisiones.

Serie: Tu Trabajo Importa Para Dios

Serie: Generación de Conquista

Taller EMPRENDEDORES EXITOSOS:

“Cómo equilibrar la vida y los negocios”

Te esperamos a esta oportunidad el próximo DOMINGO 26 de 17 hs a 19 hs. España y Eusebio Blanco

Primer Taller

Más detalles Aquí

Segundo Taller

Más Detalles Aquí

Tercer Taller

Más detalles aquí

Estamos Para Servirte. Descubre Qué Hay Aquí Para Tí

Comienza Aquí

Personas Cada Fin De Semana

Familias Presentes

Niños Que Desarrollan Amistad Cada Fin de Semana

Oportunidades de Celebración Cada Fin de Semana

Super Fin de Semana de CRECIMIENTO

Todos los Seminarios de la Alameda en un solo fin de semana

¿Necesitas Ayuda? Podemos ofrecerte

Contamos con un equipo de consejeros pastorales listos para ayudarte. Simplemente solicita una entrevista enviando un correo electrónico

Como Mujer No Encuentro Salida

Si necesitas afecto, y orientación para tus problemas, te esperamos en la Casa de la Mujer. Solicitá una entrevista enviando un correo electrónico.

Tengo Problemas Matrimoniales

Pedir ayuda es lo mejor que podés hacer cuando las cosas no van bien en tu matrimonio. Enviá un correo electrónico y Daniel y Patricia estarán listos para ayudarte

Una Charla de Hombre a Hombre

Los hombres también necesitamos hablar y encontrar la manera de enfrentar los desafíos. Este espacio no es para cualquiera, es solo para valientes dispuestos a conquistar sus metas. Envia un correo electrónico y Javier y Cristian se van a contactar con vos.

celebremos

No luches solo con tus ADICCIONES o BLOQUEOS EMOCIONALES

El Programa “Celebremos la Recuperación” funciona los Viernes a las 20.45. Vas a encontrar una reunión abierta para los que han decidido pelear y pedir ayuda, al descubrir sus hábitos destructivos y sus adicciones.