Domingos
Auditorio Alameda

San Martin 2020 de la Ciudad de Mendoza

Levantate y Brilla

¿Soñas con tener una vida más satisfactoria?
¿Deseas tener un mejor trabajo, un matrimonio sólido, un hogar feliz?
¿Deseas tener mejores relaciones con tu familia y amigos?
¿Arde en tu corazón una llama por alcanzar más y dejar un legado para futuras generaciones?

Si sos como algunas personas, posiblemente pusiste metas y sueños en una lista llamada "Cosas para hacer mañana".
Te pasa que no poder ir por lo más importante de tu vida, porque tu presente está cargado por las demandas de lo rutinario, de las malas noticias y las prioridades de otras personas.
En vez de vivir lo mejor de tu vida, estás vivinedo apenas una mala copia de lo que es todo tu potencial.

Para vos es esta experiencia: "Levantate y Brilla"

¡No podés esperar que el mundo mejore para vivir mejor tu vida!
Lamentablemente "algún día" nunca llega.
Hoy es el único día que tenemos. No podemos cambiar el pasado, pero podermos cambiar el presente e inaugurar otro futuro.

Durante "Levantate y Brilla" aprenderás pasos simples e inspiradores que te ayudarán a mejorar tu vida y experimentar la victoria, la alegría y la satisfacción todos los días.

Levántate y Brilla

Cuenta con un material de estudio y desarrollo personal que podrás retirar en cada celebración.
Herramientas para descubrir tus sueños, tus metas, el llamado de tu vida, y luego compartirlo en un grupo de amigos

También te enviaremos, todos los días, palabras de inspiración para tu vida a tu celular. Si querés recibirlos por WhatsApp, simplemente suscribite con tu nombre y apellido al 261 5178081

Video para usar con hoja de actividades personales de la semana 1

Video para usar con hoja de actividades personales de la semana 2